Mi Historia de Éxito
A lo largo de los años he aprendido la Ley de la Asunción con las enseñanzas de Neville Goddard y quiero compartir contigo mi historia aplicando "La Ley". He manifestado muchos deseos y continúo maravillandome del gran Poder de la Imaginación, que es Dios en nuestro interior. Te invito a leer hasta el final, cada uno de los pasos que fui dando, el proceso de transformación, otros conceptos que necesitas saber para que funcione. Mi mayor deseo es poder ayudar a muchas personas a manifestar una Vida Más Feliz, que Disfruten cada día, ser plenos y abundantes en Todos los Aspectos. Si deseas unirte a mi Grupo de WhatsApp has clic en el botón.
¿Has leído y estudiado a Neville Goddard pero no logras manifestar?
La clave se encuentra en que tienes que SENTIRTE FELIZ todo el tiempo. Neville Goodard omitió esta parte, pero aunque no lo dijo literalmente, él decía que VIVIERAS EN EL FINAL... lo cual quiere decir que vivas ASUMIENDO que tu deseo ya se cumplió. Y si "tu deseo ya se cumplió" entonces vas a estar feliz todo el tiempo. Si vives preocupado, con miedo, deprimido, triste, enojado, eso no es asumir que tu deseo ya se cumplió. Sentirte Feliz es OBLIGATORIO. Si no has manifestado nada es porque lo que Sientes no es FELICIDAD la mayor parte del tiempo.
“Todo es Posible para el que CREE.”
Marcos 9:23
“PIDE y recibirás.”
Mateo 7:7
TODO, significa TODO e incluye absolutamente TODO
Todo es posible... si puedes creer. Neville Goddard menciona varias veces la frase "si de verdad puedes creer", hace énfasis en que todo podemos tenerlo y que solo existe una condición: tenemos que creerlo posible.
PIDE y recibirás...
Pedimos al pensar y pedimos al sentir. Todo lo que pedimos lo recibiremos. Todo lo que pensamos lo estamos pidiendo. "Mi trabajo es horrible"... concedido!. Todo lo que sentimos lo estamos pidiendo. Si me siento enojado estoy pidiendo mas cosas por las cuales sentirme enojado. No quiere decir que no puedo enojarme, lo que necesito es reconocer cómo me estoy sintiendo y si la respuesta es "MAL" entonces conscientemente cambio mi estado de ánimo a uno que sea placentero. Si me siento FELIZ y AGRADECIDO estoy pidiendo más cosas por las cuales estar FELIZ y AGRADECIDO.
Preguntas Frecuentes
La Ley de la Asunción consiste en que tienes que "fingir" (por así decirlo) que lo que deseas YA ES una realidad. Es como un juego de niños, cuando eramos niños jugábamos a la escuelita y nos comportábamos como una maestra que daba la clase a los alumnos. "Hacer como si...." significa que tienes que creer que ya eres lo que deseas ser, o que ya tienes lo que deseas tener. Si persistes en que ya eres o tienes lo que deseas, conlleva a que tienes que negar lo que tus sentidos dicen. No importa que todo indique que las cosas no son como deseas que fueran, tienes que CREER lo que es negado, CREER en las cosas que no se ven como si lo fueran. Es algo muy simple, pero que requiere un esfuerzo sobrehumano lograr.
El tiempo no es igual para todo ni para todos. El tiempo que sea necesario hacerlo va depender del tiempo que tardes en sentir alivio respecto a lo que deseas. Sentir alivio significa que sientes SU REALIDAD en tu vida. Si pierdes tu celular y no lo encuentras y lo buscas durante 15 minutos sientes desesperación y angustia, pero cuando lo encuentras entonces sientes alivio porque apareció. Ese sentimiento de alivio lo sientes siempre que logras algo, ¡ya lo lograste! Ya conseguiste lo que querías. Ya encontraste lo que buscabas. Ya llegó quien parecía extraviado. Entonces... sientes alivio. Cuando sientas ese alivio de ya poseer lo que deseas, entonces se manifestará. Mientras no sientas el alivio de que eso que deseas YA ES, es señal que debes seguir persistiendo.
Cuando REALMENTE asumes que lo que deseas YA ES VERDAD, te pasas el día sonriendo, cantando, bailando, feliz... porque finalmente lo que deseas YA ES una realidad. Si dices que no pasa nada... tienes que poner atención a Cómo te estás sintiendo la mayor parte del tiempo, porque si te sientes triste, preocupado, angustiado, enojado, frustrado... entonces no estas ASUMIENDO. Continúa... Vive en el final... ¿Cómo te sentirías si lo que quieres o deseas ya fuera una realidad? --> así tienes que sentirte, todo el tiempo posible!
Es una Ley y SIEMPRE funciona. Lo que puede estar sucediendo es que te pasas más tiempo sintiéndote "mal" que bien. Sólo podemos sentirnos de 2 maneras: o no sentimos bien o nos sentimos mal. Sentirnos bien es todo lo positivo: con fe, buena actitud, contentos, alegres, felices, disfrutando el momento, con alivio, etc. Sentirnos mal es todo lo que siento cuando algo me molesta o incomoda: frustración, apego, enojo, celos, envidia, coraje, tristeza, miedo, inseguridad, etc. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es SENTIRTE BIEN la mayor parte del tiempo.
Es algo difícil, lo sé. Pero en eso consiste la maestría de tener dominio sobre ti mismo. Es primordial que NO HAGAS CASO a lo que las circunstancias dicen. No te dejes llevar por el miedo, sigue confiando, sigue teniendo FE, si fuera fácil cualquiera lo haría, pero he de asegurarte que funciona, tienes que practicar y practicar, como cuando aprendiste a caminar y te caíste y te volviste a levantar, te volviste a caer y no por eso dejaste de intentarlo... hasta que caminaste!
Si, a mi me funcionó aplicar las 4 LEYES DE LA PROSPERIDAD, que consisten en 1. Dar el Diezmo, 2. Pedir (teniendo los pensamientos y sentimientos correctos), 3. Perdonar y 4. Ser Feliz. Explico mejor esto en mi Libro: https://www.youtube.com/watch?v=TiX9K9KdxpQ
En el camino he tenido caídas y levantadas, es parte de la vida. Siempre veo todo como aprendizaje, veo los problemas como oportunidades y el fracaso como un paso que me acerca más al éxito. Sin duda, tener esta actitud me ha permitido seguir avanzando. Desde niña mi mas grande sueño (claro, el de una niña) era casarme y ser muy feliz... eso se cumplió 🙂
Sin saberlo siempre apliqué "La Ley" y todo me salía bien, era muy feliz, crecí siempre feliz y todo se me daba positivamente. Cuando conocí a Neville Goddard entonces comencé a "desear conscientemente", como ya sabía que podía ser o tener lo que quisiera, entonces practiqué y... no me salía nada como quería! Creo que el