Flores de Bach

Las Flores de Bach es un tratamiento Holístico, que te ayuda a reequilibarar las emociones en pos de una mejor calidad de vida. Este sistema fue creado por el Dr. Edward Bach, el cual sostenía que la personalidad del paciente era de suma importancia en el tratamiento y la curación del mismo. Comentaba que cuando el hombre tenía emociones en desequilibrio el cuerpo se manifestaba enfermando.

La Terapia Floral fue aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el año de 1976 como un excelente complemento para la medicina actual.

Para niños con TDAH

Se ha utilizado en niños diagnosticados con TDAH (Trastorno de Déficit de Atención) obteniendo mejoría en el 93.8% de los casos

Remedios Florales

Estos remedios actúan sobre el cuerpo psicoemocional del hombre y son indicadas cuando hay disturbios en:

  • Área afectiva: depresión, angustia, miedo, timidez, agresiones, duelos y pérdidas, impaciencia, desesperanza, culpa, sobreprotección, resentimiento, impulsividad, etc.

  • Área física: contracturas, estrés, agotamiento, nerviosismo, cefaleas, insomnio, rigidez, gastritis, alergias, etc.

  • Área creativa: problemas de aprendizaje, hiperactividad, Déficit de atención, problemas de concentración y memoria, retención, etc.

  • Área espiritual: baja autoestima, insatisfacción, desorientación, el sentirse abandonado por Dios y por la vida en general, desesperanza, etc.


¿En qué consiste la Consulta?

Brenda Reyes (Terapeuta Floral) te realiza el test para determinar cuáles flores necesitas y te da una interpretación del resultado. Se prepara el remedio floral que te ayudará a equilibrar las emociones que estan creando el conflicto.

Duración: 30 min Costo: $300 MX
Incluye: Test y Remedio para 2 meses

Dr. Edward Bach

Nacido en Inglaterra en el año de 1886. Estudió medicina y estuvo como voluntario atendiendo urgencias en la Primera Guerra Mundial, sin embargo se dió cuenta que él no quería ver sufrir a las personas, sino ayudarles desde otro enfoque y así comenzó sus investigaciones y búsqueda de algún método en donde no se involucrara muerte en ningún sentido. Al conocer la Homeopatía coincidió con que esa era la forma de combatir las enfermedades, pero su enfoque iba mas allá, pues la Homeopatía mata la planta, y él no estaba de acuerdo con que la planta tuviese que morir para conseguir su efecto curativo. Así siguió investigando, haciendo pruebas, siempre con la inspiración de su ser, guiado con intuición y con algo divino que lo llevó a encontrar 38 remedios florales que ayudan al paciente a eliminar, transformar o equilibrar el aspecto emocional que le causa un mal-estar.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.