Curso Gratis de 7 Días – Día 5

octubre 13, 2017 brendareyes No comments exist

Dia 5: EL PERDON, UNA PUERTA HACIA EL AMOR

En el libro Tú Puedes Sanar Tu Vida, escrito por Louise Hay (1926-2017Ɨ), se menciona que las emociones negativas más comunes y que más daño y enfermedad ocasionan son: El resentimiento, La culpa y La crítica. Hoy hablaremos de estas emociones, cómo afectan a quienes las experimentan y así te conducirás a practicar El perdón desde el corazón.

El resentimiento se manifiesta cuando alguien te hizo daño, te enojaste, te sentiste ofendido y herido por aquello que te hicieron, no has perdonado y cada que te acuerdas de eso re-sientes el enojo, es decir, lo vuelves a sentir.

EJERCICIO DEL PERDON:

 

 

Te felicito por haber llegado hasta aquí, ya casi terminamos con los 7 días de poderosos cambios para que tu vida sea como lo mereces. Dios nos hizo perfectos y rodeados de amor, no tenemos porque vivir de otra manera que no sea en armonía, paz y felicidad. Te invito a profundizar en el perdón haciendo el Reto del Perdón de 30 días en este enlace, es completamente sin costo también:

Experimento del Perdón

No olvides mañana ver la lección del Día 6 del Curso “Mejora tu vida Sanando con Amor”. Gracias por permitirme ayudarte, ¡un abrazo!

Recibe mi amor y bendiciones,

Brenda.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.